Reparaciones de la EAAV en el sector de La Grama y Centro


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), realizaron la reparación de la tubería que suministra el agua al sector del Centro de la ciudad, que tuvo daños estructurales que sufrió el puente que une al sector la Grama con el parque Infantil, el pasado viernes 30 de abril, debido a las fuertes lluvias.
El servicio se normalizo en los barrios Centro, Villa Julia y San Isidro, que desde el día de las prolongadas lluvias se venían presentando bajas presiones. 

“Seguimos en alerta en este punto de la ciudad debido a la inestabilidad del terreno, a la exposición del estribo del puente y la posibilidad que continúen las lluvias”, manifestó Javier Lozano, jefe de la Oficia de Acueducto de la EAAV.

Además añadió “con la intervención podemos tener tranquilidad que estamos garantizando la continuidad del servicio a esta parte de la ciudad”, dijo Lozano.

Así mismo, la Empresa de Acueducto coordina con la Secretaria de Infraestructura, que está a cargo de la reparación del puente, para que las intervenciones que debe realizar no comprometan el suministro de agua.