Reparada un fuga en las tuberías de la vereda de Puente Abadía


Un desempate en la tubería de 33 pulgadas se presentó en la vereda Puente Abadía, de la red principal del Acueducto de Quebrada Honda, por las presiones o movimientos de masa ocasionados por las fuertes lluvias en los últimos días; la fuga fue reparada por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio. 

www.Villavoalreves.co 

Durante el tiempo de la reparación, la empresa activó el protocolo de contingencia poniendo en funcionamiento las estaciones de Bavaria y Puente Abadía; estabilizando las tuberías de las líneas de la Esperanza, Centro y Popular. El gerente técnico igualmente informó que finalizada la reparación y superada la situación de turbiedad que se presentó entre la noche del domingo y el lunes en la madrugada, se está normalizando paulatinamente la prestación del servicio para los ciudadanos del sector. 

Habrá sectores con intermitencia y bajas presiones durante algunas horas hasta que se finalice el llenado de las tuberías y se pueda estabilizar el servicio, la recomendación sigue siendo a hacer uso racional del agua.