Requisitos a cumplir por los empleadores para la entrega del paquete escolar en el año 2021
La Caja de Compensación Familiar Cofrem recuerda a los empleadores, cuáles son los requisitos que se deben cumplir, para que sus trabajadores accedan al paquete escolar, en la vigencia 2021.
En necesario haber devuelto, el Formato de Acta de Entrega del Paquete Escolar, con la respectiva firma de todos los trabajadores que lo recibieron, durante el 2020.
Para que sus empleados cuenten con el kit, también es requisito, haber pagado el aporte de noviembre, antes del 30 de diciembre de 2020, y además, no tener periodo de aportes, que esté pendiente de pago.
Así mismo, es condición establecida, que la afiliación del trabajador, se haya producido antes del 21 de octubre del presente año.
El paquete escolar, consiste en un subsidio en especie, suministrado por la Caja de Compensación Familiar, a los beneficiarios de los afiliados, que devengaron hasta dos Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes, durante el año anterior; y se otorga, a quienes se encuentran con edades entre 3 y 10 años.