Residentes del Conjunto Piedemonte están satisfechos por la diligente administración


Piedemonte es un conjunto ubicado en el sector de Amarilo del municipio de Villavicencio, exactamente en la comuna 7, el cual, se encuentra muy bien administrado. Los residentes, manifiestan su satisfacción por el buen cumplimiento, diligencia y eficacia del señor Mario Rey, administrador del lugar; a pesar de varias dificultades que se han presentado en varios aspectos, el señor Mario brinda una pronta solución.

Uno de estos casos que presentó inconformismo en los residentes del conjunto, fue el poco espacio con el que contaban las bicicletas en las zonas azules. Cabe aclarar, que a raíz del confinamiento del año pasado, se incrementó significativamente el uso de la bicicleta, por lo tanto, los habitantes empezaron a exigir un espacio adecuado, ya que es prohibido dejarlas en el primer piso de cada torre. 

www.villavoalreves.com

Ante esta situación, el señor Mario al ver la gran inconformidad que esto estaba generando, decidió construir en cada torre un espacio apropiado para el uso exclusivo de las bicicletas y así, lograr que el espacio se viera más organizado. 

Por otra parte, la administración de Piedemonte se preocupa inmensamente por los niños que lo habitan, ya que no es permitido dejar salir a ningún menor de edad solo del conjunto, lo cual, ha ayudado a impedir el robo de menores en este sector, que por un tiempo se estuvo presentando continuamente. 

Es importante señalar, que a pesar que el sector presenta varias fallas, el señor Rey busca darle una solución definitiva a cada una; por lo tanto, los habitantes se encuentran contentos con su rendimiento y trabajo.