Reunión de la Electrificadora del Meta S.A.ESP con la Constructora Amarilo y habitantes


La Electrificadora del Meta informa que en la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión con los administradores de los conjuntos residenciales de la Agrupación Rosablanca (Amarilo), la Corporación Agrupación Social Hacienda Rosablanca, el gerente de desarrollo de la Constructora Amarilo y directivos de la Electrificadora del Meta S.A. ESP, con el propósito de dialogar y buscar soluciones conjuntas para la problemática de calidad del servicio que se presenta en ese sector.

www.Villavoalreves.co

Se acordó que de manera conjunta la Constructora Amarilo y EMSA, realizarán una revisión de todas las redes eléctricas y cajas de maniobras para garantizar su buen funcionamiento, y evitar así que situaciones como las presentadas la semana anterior en una de estas cajas se repitan. De encontrarse alguna irregularidad la Constructora hará las respectivas mejoras que se requieran.

Se informó a los asistentes que, para la reclamación por daños en electrodomésticos y alimentos perecederos, estas deben ser dirigidas a la EMSA quien validará su responsabilidad o no y dará traslado a Amarilo las que sean de su competencia.

EMSA mantiene abiertos estos canales de comunicación con los clientes para asegurar una atención directa que resuelva de fondo las inquietudes de los usuarios.