Reviven debate para la realización de ocho obras en Villavicencio

Luego de una búsqueda por revivir el acuerdo 016 que contempla la construcción de ocho obras en Villavicencio, concejales del municipio, lograron recuperar el debate por estos proyectos en otra comisión; después de comprobar que dicha gestión fue negada sin ningún debate.

Según el concejal Jorge Enrique García Cangrejo, quien es uno de los representantes que defendió el tan polémico proyecto, la comisión que debatió el plan, lo negó sin realizar una discusión correspondiente para desaprobarlo.

www.Villavoalreves.co

“Si hubiese sido no aprobado, obviamente habría quedado archivado y no había nada que hacer, pero la ley nos permite revivirlo con esta apelación que fue aprobado, además, por la mayoría del concejo”, afirmó Cangrejo.

Así las cosas, el presidente de la corporación recibirá la propuesta para dar instrucciones pertinentes a la comisión administrativa, liderada por el concejal Jorge Enrique García Cangrejo.

El acuerdo 016 contempla la construcción de la Casa de Justicia Porfía, el mejoramiento de la vía de Villa Juliana – Cámbulos, La Plaza San Marcos, Centro cultural, Proyecto de Vivienda para estrato 3, Malecón del rio Guatiquía, entre otros.

La plenaria del Concejo será quien defina si finalmente se aprueba o no el préstamo por más de $50.000’000.000.