Rodrigo Lara anunció su precandidatura a la Presidencia de la República por el Nuevo Liberalismo


El senador Rodrigo Lara anunció su precandidatura presidencial por el Nuevo Liberalismo, partido político al que recientemente la Corte Constitucional le devolvió su personería jurídica. Además, llamó a varios líderes políticos para participar en una consulta para elegir un candidato único de centro.

Al realizar el anunció de esta precandidatura, el senador Lara hizo un llamado a otros líderes políticos para que se midan en una consulta: “Invito a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y otros líderes a ser parte de una consulta liberal socialdemócrata de donde salga un gran candidato presidencial de centro, un centro con principios, valores y con mucho ánimo para enarbolar las banderas del Nuevo Liberalismo, que presente las reformas que necesita nuestro país”.

www.Villavoalreves.co

El recientemente, Nuevo Liberalismo volvió a la vida política gracias a un fallo de la Corte Constitucional; sin embargo, esta colectividad está a la espera de un pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral para confirmar su retorno al ámbito político, de cara a los procesos electorales de Congreso y Presidencia de 2022.