Se acaba el plazo de la convocatoria de créditos educativos en Puerto Gaitán


Quedan tan solo 13 días del cierre de la convocatoria del Gobierno municipal para financiar estudios universitarios El próximo 18 de julio vencerá de la convocatoria para que los portogaitanenses que requieran adquirir el crédito educativo para financiar estudios superiores en pregrado y/o posgrado en el segundo semestre del 2021.

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 057 del 2020 expedido por el Gobierno municipal, esta solicitud la podrán realizar las personas que hayan nacido en el municipio de Puerto Gaitán o en caso de no haber nacido llevar residenciado en el municipio mínimo 5 años y  deben pertenecer a los niveles 1, 2 o 3 del Sisbén o estar inscritas en el Registro Único de Víctimas (RUV).

www.Villavoalreves.co

Entre otros requisitos para la solicitud de crédito educativo, para las personas que lo realizaran por primera vez como los que realizaran la renovación, los detalles de la inscripción  pueden ser consultados en la página www.puertogaitan-meta.gov.co y en la cual se debe diligenciar el formulario respectivo.

Los documentos y requisitos deben enviarse al correo electrónico social @puertogaitan meta.gov.co, para el proceso de revisión, análisis y decisión sobre la solicitud del crédito.