Se acerca el primer sorteo del año de la campaña Gane con Cofrem autorizando sus datos

Todavía pueden participar en el primer sorteo de 2022 de la Campaña Gane con Cofrem Autorizando sus Datos, programado para realizarse el martes 17 de mayo, y en el cual, serán entregadas dos Tarjetas Regalo, cada una por valor de $1’000.000.

En la actividad toman parte trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, dependientes e independientes, facultativos y pensionados activos, así como las personas que se encuentran disfrutando del Año de Servicios que ofrece Cofrem.

El ganador redime el premio en servicios brindados por la Caja de Compensación Familiar, de capacitación, educación, formación para el trabajo, cultura, recreación y turismo, en el Centro Vacacional Yurimena o en el Parque Vacacional Ariari.

Descargue el formulario ingresando a www.cofrem.com.co, o reclámelo en los Centros de Servicios de Cofrem, ubicados en Villavicencio y municipios del departamento del Meta.

www.Villavoalreves.co

El mismo debe ser diligenciado correctamente, llenando los espacios en blanco y el desprendible; señalando al final con una X en la casilla de Si o No, “Autorizo a Cofrem el tratamiento de mis datos personales y envío de información de los servicios de Cofrem”.

Tras realizar el trámite, escanee el formulario y envíelo en formato pdf al correo electrónico mercadeo@cofrem.com.co o entréguelo en físico en los Centros de Servicios de Cofrem.

Al autorizar los datos, además de tener la posibilidad de convertirse en premiado con una Tarjeta Regalo, recibe una fluida y constante comunicación sobre los programas y servicios que entrega la Caja de Compensación para beneficio de los afiliados y sus familias.

Los próximos sorteos serán los jueves 1 de septiembre y 1 de diciembre de 2022. Adicionalmente, en el que se realizará el martes 17 de enero de 2023, un ganador se hará acreedor a una noche y dos días para cuatro personas, en cualquiera de los centros vacacionales de Caja. Quienes no sean ganadores en el sorteo del 17 de mayo, continúan participando en Gane con Cofrem Autorizando sus Datos.

Autorice muy pronto su datos y comience a participar.