Se adelantan operativos anticontrabando en Villavicencio
En busca de disminuir el consumo y comercialización de productos ilegales, el Grupo Operativo Anticontrabando del Meta, en articulación con la SIJIN de la Policía Metropolitana de Villavicencio, realizó labores de inspección y control en la capital del Meta.
Como resultado de estas visitas a establecimientos, dedicados a la comercialización de cigarrillos licores y cervezas, se incautaron 664 unidades de cervezas y licores nacionales y extranjeros avaluados comercialmente en cerca de 3.600.000 pesos, los cuales no cumplían con las especificaciones técnicas para su venta.
“Esta mercancía incautada afecta las rentas del departamento del Meta que se invierten en salud, educación y deporte de los llaneros”, afirmó Rafael Rivera, coordinador del Grupo Anticontrabando del Meta.
La recomendación para toda la comunidad es que al momento de comprar productos sujetos al impuesto al consumo lo hagan en lugares reconocidos, verifiquen que se encuentren aptos para el consumo y en buen estado, así evitamos afectar la salud de todos.