Se busca al conductor que huyó luego de causar accidente donde murió un ciclista


Se busca al conductor del vehículo causante del accidente ocurrido el día domingo, sobre la doble calzada en la vía que conduce al municipio de Acacías, en donde un vehículo arrolló a tres (3) ciclistas; dos de ellos presentan lesiones y lamentablemente el tercer ciclista atropellado falleció.

www.Villavoalreves.co

La persona que conducía el automotor, huyó del lugar sin brindar primeros auxilios a los ciclistas involucrados. Gracias a la ciudadanía, las autoridades lograron dar con la ubicación exacta del vehículo, pero no de la persona que lo conducía.

Esta persona continúa prófuga de la justicia y deberá responder por lesiones personales y homicidio, motivo por el cual, se solicita ayuda de los habitantes o personas para que ayuden a establecer la identidad y el paradero del conductor.

Comunicarse al 123 de la Policía o con La Secretaria de Movilidad de Villavicencio.

#SeBusca a esta hora, al conductor del vehículo causante del accidente ocurrido el día domingo, sobre la doble calzada en la vía a #Acacías, en donde un vehículo arrolló a tres (3) ciclistas; dos de ellos presentan lesiones y lamentablemente el tercer ciclista atropellado falleció.La persona que conducía el automotor, huyó del lugar sin brindar primeros auxilios a los ciclistas involucrados. Gracias a la ciudadanía, las autoridades lograron dar con la ubicación exacta del vehículo, pero no de la persona que lo conducía.Esta persona continúa prófuga de la justicia y deberá responder por lesiones personales y homicido, motivo por el cual se solicita ayuda de los habitantes o personas para que ayuden a establecer la identidad y el paradero del conductor.Comunicarse al ☎️123 de la Policía o con La Secretaria de Movilidad de Villavicencio

Posted by Villavo Alreves on Tuesday, October 13, 2020