Se cierra el plazo para postularse al programa “Casa digna ,vida digna”


Hoy 7 de septiembre es el último día de plazo para que los residentes de los 14 barrios priorizados se postulen al programa de mejoramiento de vivienda “Casa digna, vida digna”.

Esta estrategia ofrece la oportunidad de mejorar áreas de la vivienda como baño, cocina, piso, techo, tubería sanitaria y redes eléctricas, entre otras.

El formulario para postularse se encuentra disponible en las páginas web de la Alcaldía de Villavicencio (www.villavicencio.gov.co)  y Piedemonte (www.piedemonteeicm.gov.co ), así como de forma directa en el enlace https://bit.ly/3yvzKSP.

www.Villavoalreves.co

Los requisitos son básicos y para responder cualquier pregunta está disponible la línea de WhatsApp 322 473 81 00, así como las redes sociales de Piedemonte y la Alcaldía de Villavicencio. 

“Hemos ido a algunos de los barrios priorizados como Porfía, Calamar, Delirio, Covisán, Popular, Olímpico, Dos Mil, Villa Mélida y El Sociego socializando con los residentes las ventajas que ofrece este programa y todas las oportunidades de mejora a las que pueden acceder las familias”, manifestó el subgerente de Planeación de Piedemonte. 

“Todavía queda la posibilidad de que las personas se postulen a lo largo del día de hoy y tengan la posibilidad de acceder a uno de los mejoramientos que entregan la Alcaldía de Villavicencio y el Ministerio de Vivienda”, agregó el funcionario.