Se cumplió agenda de trabajo con comunidades negras, afrocolombianas, palenqueras y raizales

Con el continuo trabajo de estar en contacto con las diferentes poblaciones que atiende en en el departamento, la Secretaría Social del Meta realizó durante tres días las mesas de diálogo con la población negra, afrocolombiana, palenquera y raizal que habita en la región.

www.Villavoalreves.co

Estos espacios son fundamentales para realizar seguimiento de programas y proyectos para el desarrollo social y económico de esta población, y de esta manera mejorar; “desde la Secretaría Social siempre busca mecanismos para que toda la población que atiende sea escuchada, conociendo sus peticiones para el mejoramiento de sus pueblos; es por esto, que no dudamos en acudir cuando tengan la necesidad de ser oídos. Anotamos y tomamos medidas para buscar alternativas para su desarrollo económico y social”, sostuvo Paula Vega, jefe de la dependencia departamental.

Agregó la funcionaria que desde la Gobernación del Meta se busca que ningún grupo poblacional que se encuentra en nuestro territorio sea excluido, por el contrario, atender sus necesidades en equipo, uniendo esfuerzos, poderles brindar alternativas y soluciones a sus problemáticas.