Se dará inicio a la segunda convocatoria del Fondo Público Económico


Luego del reciente desembolso de la primera convocatoria del Fondo Público Económico, en la que se beneficiaron 184 micronegocios locales, un día después, la administración Municipal anunció una segunda etapa de esta estrategia, que impactará a 100 vendedores informales.

El evento realizado en el auditorio de la Universidad del Meta, frente a líderes de este sector económico popular, el alcalde Felipe Harman indicó la importancia de destinar recursos de capital semilla, a estos microempresarios y emprendedores golpeados por la pandemia.

www.Villavoalreves.co

Es por ello que se creo esta iniciativa de destinar recursos por el orden de los $100.000.000, con el que se espera, se beneficien más de 100 vendedores ambulantes informales.

El secretario de Competitividad y Desarrollo explicó que quienes participen de la convocatoria, deberán cumplir con un mínimo de requisitos, tales como: 

  • Desarrollar su actividad comercial en Villavicencio
  • Estar en la plataforma del Registro Único del Vendedor Informal de la Secretaría de Control Físico
  • Asistir a los talleres
  • Diseñar un plan de negocio
  • Tener el esquema completo de vacunación.

Las fechas, términos y condiciones de esta segunda convocatoria las podrán encontrar en www.villavoemprende.com o a través de las redes oficiales de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo.