Se dictará diplomado en gestión comunitaria del agua con apoyo del Sena


En Villavicencio se están llevando a cabo un conjunto de actividades, entre ellos un diplomado, con el fin de que los ciudadanos, estén capacitados para realizar sus aportes. Este diplomado se está desarrollando los sábados, los inscritos contarán con el apoyo de instructores del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), entidad que aceptó la propuesta de la Alcaldía de Villavicencio, para capacitar a la comunidad, y así pueda incluirse eficientemente en la participación ciudadana.

www.Villavoalreves.co

Rafael Ángel Aguilera, subdirector del Centro Agroindustrial del Meta, sede Hachón expresó ‘’Estamos dispuestos a apoyar el desarrollo del diplomado, primero en la parte ambiental y posteriormente en el tema administrativo, sobre los aspectos básicos en el manejo de los acueductos comunitarios y algunos aspectos relacionados con la parte técnica de las redes de acueducto y alcantarillado’’.

El funcionario resaltó, que en este segundo módulo del diplomado que se dictará 12 de septiembre, los participantes fortalecerán sus conocimientos en el manejo del recurso hídrico y en aspectos básicos de la administración de los acueductos comunitarios.