Se han impuesto 244 comparendos durante el aislamiento preventivo en el Meta


Según el informe del director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, entre el 24 de marzo y el 30 de abril, se impusieron 244 sanciones en el departamento; donde las infracciones más repetidas de los conductores han sido las correspondientes a los códigos C14 Y D01.

98 ciudadanos cometieron el código C14, el cual corresponde a transitar por zonas prohibidas o por aquellas vías en donde las autoridades competentes lo prohíban, y adelantar entre dos vehículos automotores que estén en sus respectivos carriles.

www.Villavoalreves.co

31 conductores cometieron el código D01, el cual corresponde a guiar un vehículo sin haber obtenido la licencia de conducción correspondiente, lo que lleva a que sea inmovilizado en el lugar de los hechos hasta que éste sea retirado por una persona autorizada por el infractor, con licencia de conducción.

Las demás infracciones, fueron correspondientes a los códigos C24, D06, B01, D02 y C35, entre ellas, algunas por adelantar a otro vehículo en pasos prohibidos, no portar el seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT), tener vencida la revisión técnico – mecánica antes del día en que inició la medida de aislamiento preventivo obligatorio.