Se levantan medidas de confinamiento en Villavicencio


La Alcaldía de Villavicencio dio a conocer las nuevas medidas que se tomarán próximamente en la ciudad; pico y cédula seguirá para actividades bancarias, no existirá  confinamiento y toque de queda para este fin de semana.

www.Villavoalreves.co

A través de un Facebook Live, el Alcalde de Villavicencio Felipe Harman, confirmó el levantamiento de las medidas restrictivas aplicadas contra la propagación de covid-19 en la ciudad, impuestas en días anteriores por las autoridades locales. Aun así, se recuerda la importancia de continuar con el cuidado propio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

Estas medidas se toman con la finalidad de recuperar los trabajos que se han perdido por la pandemia, y las diferentes afectaciones a los comerciantes y empresarios, por las crisis que han afrontado durante este último año. El alcalde Felipe Harman igualmente anunció, que la alternancia en colegios privados se levanta el lunes de la próxima semana, por lo que pidió que en estas instituciones se cumplan las medidas para protección de los niñas y niñas de la ciudad.