Se movilizaban hacia Villavicencio como pasajeras de un bus transportando 58 mil dosis de marihuana “Creepy”


Tres mujeres procedentes de la ciudad de Bogotá con destino a Villavicencio y el Ariari, fueron sorprendidas por personal de tránsito de la Policía Meta,  con 58 mil dosis de marihuana tipo  “Creepy”  envueltas entre varios paquetes con cinta adhesiva, al interior de cajas de cartón dentro del bus de servicio intermunicipal en que se movilizaban.

www.villavoalreves.co/

Las mujeres con edades de 19 años (2) y una de 25 años fueron presentadas y dejadas a disposición de la Fiscalía 8 Seccional URI de la ciudad de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (una de ellas con nacionalidad venezolana).

Estos alucinógenos pretendían ser distribuidos en las ciudades de Villavicencio y Granada y su valor comercial  en el mercado negro supera los $35´000.000.

Transportaban más de $35 millones en marihuana dentro de un bus

Se movilizaban hacia Villavicencio como pasajeras de un bus transportando 58 mil dosis de marihuana "Creepy" https://villavoalreves.co/se-movilizaban-hacia-villavicencio-como-pasajeras-de-un-bus-transportando-58-mil-dosis-de-marihuana-creepy/…

Posted by Villavo Alreves on Friday, February 21, 2020