Comunidad

Se realiza inventario documental para la legalización de asentamientos

Un proceso de inventario documental se desarrolla entre la Secretaría de Planeación y los asistentes al diplomado de urbanismo comunitario, para así, revisar cuál es la línea de trabajo a seguir en cada caso. Por otro lado, se ha ido adelantando un trabajo con cerca de 200 personas por iniciativa propia.

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Cabe resaltar que se  entregó un material a los asistentes y avanzó en la identificación de los barrios y asentamientos informales que asisten al diplomado para adelantar acciones de inventario documental y definición de una ruta de trabajo para cada uno de estos elementos con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), explicó el secretario de planeación.

Por lo tanto, estos requisitos requieren tiempo y solicitudes ante distintas entidades; el secretario de Planeación garantizó que el equipo de su dependencia está dispuesto a acompañar cada uno de los procesos, resolviendo inquietudes y apoyando en todos los aspectos técnicos posibles.