Se reanuda entrega de aporte solidario a familias del Meta afectadas durante la pandemia


Con el objetivo de brindar ayuda a las familias más vulnerables del Meta y mitigar los impactos de la covid – 19, el Grupo Ecopetrol, con el apoyo de la Gobernación del Meta, reactivó desde esta semana la entrega de 7.886 aportes solidarios.

Desde el 21 de agosto de este año, Ecopetrol está entregando 50.000 bonos solidarios por un valor de $8’000.000. Hasta el 1º de octubre pasado se habían pagado 42.114 bonos por un total de $6.738’240.000.

www.Villavoalreves.co

Las familias beneficiarias, que pertenecen a los 29 municipios del departamento, pueden cobrar el aporte solidario de $160.000 hasta el próximo 24 de noviembre.

María Cristina Bejarano, líder de Gestión Social indicó que, “la meta es entregar la totalidad de los bonos, labor que se hace en articulación con la Gobernación del Meta, quien se encargó de seleccionar a los beneficiarios”.

Para saber si es beneficiario del programa, debe verificar en la página web de la Gobernación del Meta www.meta.gov.co; una vez confirmado, se puede hacer efectivo el pago con el documento de identidad.

La entrega de los bonos se realiza a través de las 269 oficinas de Efecty dispuestas en todo el departamento.