Se vence el plazo para que beneficiarios de «No pague arriendo, pague su casa» se pongan al día
Quedan dos semanas para que los beneficiarios del programa «No pague arriendo, pague su casa», en La Madrid y San Antonio, aprovechen la oportunidad de acceder a los acuerdos de pago que les permiten obtener ventajas para realizar el pago de la deuda que tengan hasta la fecha, brindando la posibilidad a los beneficiarios de obtener el 95% de descuento en intereses de mora y así poder diferir el pago hasta en 48 meses; así lo manifestó Oscar Osorio gerente de Piedemonte, antes Villavivienda.
por otro lado, el plazo para acogerse al beneficio, el cual inició el 24 de junio, es de cuatro meses, según el acuerdo que se estableció en la modificación del reglamento de cartera, aprobado por la junta directiva de Piedemonte, presidida por el alcalde Felipe Harman.
Esto se dio después de que finalizaran los tres meses durante los que se suspendió el cobro mensual de la cuota para poder reducir las cargas de gastos a los que se enfrentaron muchas familias en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus. De esta forma, aún hay tiempo para que las familias que tienen su vivienda a través de este programa puedan ponerse al día.
Para tal fin, está disponible la línea telefónica 314 5220326 y el correo carterapiedemonte@gmail.com, también hay atención presencial en la oficina de Piedemonte, frente al hotel Sol Dorado, de 9:00 am a 1:00 pm.