Se visitaron los tres puntos críticos de la línea de aducción del acueducto en Villavicencio


El alcalde Felipe Harman y el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAV), visitaron los tres puntos críticos de la línea de aducción del acueducto que conduce el líquido de Quebrada Honda, a la planta de tratamiento de La Esmeralda; en donde se adelantan trabajos para evitar emergencias.

www.Villavoalreves.co

Las obras preventivas que se adelantan en los más de 9 kilómetros que llegan hasta el sector de Aguas Calientes, se realizan con el objetivo de proteger la tubería ubicada en este punto, lo que permitirá anticiparse a emergencias y garantizar el servicio de agua permanente en la ciudad.

“Los otros puntos que ya recorrimos que son el sector de El Castrillo y aquí en Aguas Calientes, ya están fuera de riesgo; esta visita me genera mucha tranquilidad. De los tres puntos críticos duros, tenemos uno que es evidente -que es este-, pero los demás ya están controlados”, indicó el mandatario.

En Aguas Calientes se realizó el cambio de tubería y de ubicación, además se está generando un enrocado para proteger la red en la temporada de lluvias y evitar alertas.