Secretaría de Competitividad apoya a emprendedores y microempresarios de Villavicencio


La Secretaría de Competitividad y Desarrollo llevó a cabo la rueda de proveedores locales, en la que más de 30 emprendedores y microempresarios de Villavicencio presentaron sus productos para ser comercializados en grandes almacenes del Grupo Éxito.

“Realmente es una experiencia muy gratificante (…) Esto es una oportunidad que puede catapultar lo que tú estás haciendo y que tu equipo de trabajo sea reconocido a nivel de producción”, expresó Alejandro Burgos, emprendedor de Orinoquía, un negocio innovador de venta de pescado.

www.Villavoalreves.co

La jornada se realizó en la Cámara de Comercio de Villavicencio, donde se presentaron virtualmente cinco reconocidos negociadores de estas marcas, y estuvieron presentes los gerentes de los distintos puntos del Éxito, Surtimayorista y Carulla en la ciudad.

Los seleccionados continuarán en el proceso con la empresa, que brindará acompañamiento y asesoría para que los emprendedores puedan, finalmente, ofertar sus productos en estos grandes almacenes.

Para el secretario de Competitividad, Camilo Gutiérrez, “esto es solamente una fase de lo que queremos buscar para fomentar las compras locales”, ya que el sello “Hecho en Villavicencio”, acompañado de otras estrategias, permitirá reconocer el emprendimiento y la industria llanera.