Secretaría de Educación de Villavicencio mantiene certificación de calidad de Icontec


Después de la auditoría de seguimiento realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas Icontec, la Secretaría de Educación de Villavicencio mantuvo las cinco certificaciones en gestión de la calidad.

La primera certificación confirmada por Icontec es en ISO 9001-2015, como proceso misional del Municipio de Villavicencio.

También se ratificaron las cuatro certificaciones, por especificaciones técnicas del Ministerio de Educación e Icontec en los procesos de Gestión de Calidad del Servicio Educativo, Servicio de Atención al Ciudadano, Proceso de Gestión del Recurso Humano y Cobertura del Servicio Educativo.

www.Villavoalreves.co

El concepto para mantener las certificaciones, fue entregado por el consultor de Icontec, después de la revisión de la documentación y evaluación de las especificaciones técnicas del sistema integrado de gestión de la educación en el municipio.

Álvaro Hernández Mora, secretario de Educación destacó que dichas certificaciones se han mantenido desde el año 2010, y, que se han ido renovando anualmente, cumpliendo con los requisitos de las normas técnicas.

Hernández Mora concluyó que, “es importante destacar el trabajo de todo el grupo humano de la Secretaría de Educación, que durante 10 años ha garantizado ante Icontec y el Ministerio de Educación Nacional mantener la certificación de su proceso misional, lo que motiva a continuar la gestión de manera ininterrumpida y a seguir aportando a la calidad educativa en Villavicencio”.