Secretaría de la Mujer del Meta entregó equipos e insumos a 30 mujeres y 12 personas de la población LGBTI

En una gestión encabezada por la secretaria de la Mujer, Patricia Baquero, se entregaron insumos y elementos a 30 mujeres y 12 personas integradas a la población LGTBI, en el parque Las Malocas de Villavicencio.

“Esta labor se hace en el marco de las metas de empoderamiento económico, donde la Gobernación del Meta, a través de la secretaria de la mujer, quiero apoyar y sustentar a estas personas que día a día buscan crecer por medio de sus trabajos”, mencionó Patricia Baquero, Secretaria de la Mujer.

www.Villavoalreves.co

Con esta gestión se busca fortalecer proyectos en los cuales estas personas se ven laborando como: panadería, peluquería y trapillo, con el fin de que se mejoren los ingresos económicos y así, contribuir a la reactivación económica del departamento.

“Gracias a estos elementos podre mejorar el servicio prestado y sobre todo mejorar mi negocio que es una peluquería, agradecer al gobernador y las personas que hicieron posible esta gestión para beneficio nuestro”, fueron las palabras de Fabiola Rodríguez beneficiara LGBTI.