Secretaría Social del Meta continúa visitando a los 90 puntos Casabe

Desde el día uno de este programa nutricional, la Secretaría Social del Meta está al frente de la supervisión para garantizar un servicio de calidad a todos sus beneficiarios.

En esta oportunidad los funcionarios llegaron a Puerto Lleras, en donde el programa Casabe cuenta con dos puntos; y a Fuentedeoro, este con tres espacios dignos para la atención de cerca de 790 personas.

www.Villavoalreves.co

“Siempre buscamos un espacio para visitar los centros Casabe en los municipios en donde nos encontramos, con el único fin de hablar con sus beneficiarios y conocer la información de primera mano de cómo están siendo atendidos tomando, las correcciones necesarias para que día a día el servicio que allí se presta se un servicio de calidad y con dignidad humana”, manifestó Paula Vega, secretaria Social del Meta.

Desde ya se está trabajando para asegurarle a los llaneros que el Programa de Alimentación y Nutrición siga vigente en el 2023, se buscará que en esta oportunidad no sean solo 20.000 personas, sino que la cifra aumente para lograr brindar una ración de comida servido en caliente a más llaneros vulnerables. De acuerdo a la funcionaria

Finalmente, el programa garantiza la generación de empleo de más de 562 personas entre operadores de alimentos, interventoría y Software, con una inversión de $52.370.444.540.