Secretaria Social llegó a Dinamarca, inspección de Acacías a dibujar sonrisas  

La secretaría Social de la gobernación del Meta busca mecanismos para llegar a la población con mayor impacto. Por ello, que todo el equipo se desplazó hasta esta inspección para atender a todos los grupos poblacionales que existen allí.

En tal sentido, se atendieron a cerca de 60 niños, niñas y jóvenes, garantizándoles momentos de esparcimiento y diversión y a los padres acompañantes darles a conocer importancia de educar a sus hijos sin violencia por medio de la crianza amorosa.

www.Villavoalreves.co

“Le agradecemos a la Fuerza Área por este esfuerzo y acompañamiento a esta gran brigada que realizamos en conjunto. Yo siento que una de las mejores maneras de poder llegar a territorio es con esa articulación aunar esfuerzos para dar un beneficio en común” David Murcia González, Gerente de Infancia Adolescencia y Juventud.

Los niños, niñas y adolescentes deben ser protegidos a través de espacios seguros, recalcando a los padres de familia que la mejor herramienta para cumplir con este propósito es el dialogo, enfatizó el funcionario.