Secretaría social recibe reconocimiento por el trabajo en prevención de la violencia contra la mujer

Atendimos la invitación de la secretaría de la Mujer de Villavicencio, en el marco del reconocimiento y exaltación a mujeres y hombres que trabajan por la prevención de la violencia en las comunidades especialmente aquella que se da hacia las mujeres. La Secretaría social se enorgullece del trabajo que realiza diariamente con todos los grupos poblacionales sea reconocido en estos espacios.

Este acto protocolario exaltó el trabajo de la secretaría enfocado a la generación de oportunidades y propiciando espacios para mujeres y hombres que contribuyan a la búsqueda de la prevención de la violencia de género en el municipio de Villavicencio.

www.Villavoalreves.co

“Recibimos este reconocimiento con la obligación de seguir trabajando por todas las personas vulnerables del departamento y en este caso seguir buscando mecanismos para la protección de nosotras las mujeres frente al maltrato” Carmen Cubillos, Gerente de Adulto Mayor y Personas con Discapacidad – secretaria Social

En tal sentido, la secretaría Social trabaja articuladamente con la secretaría de la Mujer en busca de metodologías para que la sociedad en general le diga No al maltrato contra la mujer.