Secretaría Social socializó planos y avance de obra del Centro Vida para Mapiripán


Hasta el municipio de Mapiripán, llegó el equipo de trabajo de la Secretaría Social del Meta, para sostener una reunión con los integrantes del Cabildo del Adulto Mayor; socialización de los planos del Centro Vida y el avance de esta importante obra, fueron las acciones realizadas en el municipio.

“Es muy importante que se hagan este tipo de eventos porque en el municipio de Mapiripán somos más de 2.000 adultos mayores. En el casco urbano hay muchos abuelos que son huérfanos y necesitan de estos programas sociales”, manifestó José Joaquín Romero Lozano, presidente del Cabildo del Adulto Mayor.

www.Villavoalreves.co

La Gobernación del Meta seguirá trabajando con la Alcaldía de Mapiripán para avanzar en la construcción de esta infraestructura que permitirá la atención integral y de calidad a la población adulto mayor en condición de vulnerabilidad.

 “Muchas gracias le damos a nuestro gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, por tenernos en cuenta y apoyar esta obra para que concluya y podamos beneficiarnos”, puntualizó Romero Lozano.