Seis personas fueron detenidas por delitos de extorsión y tráfico de estupefacientes en el Meta


Fueron judicializados seis presuntos integrantes de Clan del Golfo en Meta, por una solicitud de la Fiscalía Especializada adscrita al Gaula, un juez de control de garantías de Villavicencio dispuso medidas restrictivas de la libertad a estos presuntos integrantes del Clan del Golfo.

Las implicados son cuatro mujeres y dos hombres a quienes la Fiscalía imputo como responsables de concertarse para, al parecer, amenazar y extorsionar a pobladores del Meta y comercializar estupefacientes. 

www.Villavoalreves.co

Por medio de las investigaciones realizadas por las autoridades, lograron identificar, ubicar y capturar a estas personas realizando diligencias de allanamiento en los municipios de San Carlos de Guaroa, San Martin y Villavicencio.

Los procesados fueron presentados ante un juzgado con función de control de garantías, ante quien la Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento y extorsión. Pero ninguno de los cargos fue aceptado por los detenidos.

Las personas que fueron detenidas y que fueron imputadas son: Ramón Gómez Restrepo, Brainer Alexander Cediel Escobar, Luz Enith Orozco Cortés, Yuli Jimena Ulloa Hernández, Yuli Fernanda Moreno Cañón, Anyi Carolina Rojas Betancourth.