Si usted no ha podido obtener su libreta militar, esta información le puede interesar


Junto con la Unidad para las Víctimas, el Ejército Nacional y la Alcaldía de Villavicencio, se estableció una estrategia para brindar a los jóvenes víctimas apoyo virtual para el correcto registro en la página https://www.libretamilitar.mil.co/modules/consult/militarysituation y por esta vía obtener su libreta militar.

De esta manera, quienes deseen adquirir la  libreta militar deberán inscribirse por medio de este link https://bit.ly/3ksRusp, igualmente lo puede encontrar en la página de la Alcaldía de Villavicencio, donde podrán agendarse para ser asesorados en el adecuado registro en la plataforma y poder obtener el documento. 

Para las personas que no cuentan con acceso a internet para realizar el respectivo trámite, en la Alcaldía de Villavicencio encontrarán equipos de los cuales podrán hacer uso ,presentando su registro civil, documento de identidad, un recibo de pago de energía y una fotografía 3×4 fondo azul con traje. 

www.Villavoalreves.co

Por otro lado, para los jóvenes que no estén interesados en recibir la atención presencial para su inscripción, pueden escribir a la línea de WhatsApp  autorizada   317 4412895 con el mensaje “trámite libreta militar”.

El director de la Unidad de Víctimas del Meta y Llanos Orientales  Carlos Arturo Pardo Alezones, destacó el trabajo que se viene haciendo con la Administración Municipal y con el Ejército Nacional para que todos los jóvenes víctimas que han cumplido la mayoría de edad y aún no han hecho los trámites respectivos para la obtención de su libreta, puedan hacerlo.