Siete miembros de la Policía Nacional fueron exaltados por su respeto a la ciudadanía de Villavicencio


El alcalde de Villavicencio Felipe Harman, condecoró con la ‘‘Cruz del Buen Servicio: categoría oro’’ a siete miembros de la Policía Nacional, que han sido aliados estratégicos gracias a su entrega y respeto con la ciudadanía en el desarrollo de sus funciones.

El mandatario resaltó la calidez humana y el tacto que han tenido con la gente, al momento de prestar sus servicios, mostrando verdadera fe y vocación.

Por ello, hizo reconocimientos al brigadier general, comandante de la Regional 7 de la Policía, Oscar Antonio Moreno Miranda, a los coroneles, Gustavo Berdugo Garavito, Luis Alfonso Quintero Parada, Clauder Antonio Cardona, a los Tenientes Coroneles Andrea Torres Malagón, Enrique Torres Bautista, Juan Andrés Gómez y Mauricio Herrera.

www.Villavoalreves.co

‘’Es importante exaltar los sacrificios en el marco de servicio y del respeto constitucional para garantizar los derechos de la gente, tenemos que seguir sembrando, de la forma más fehaciente, conciencia y confianza con la ciudadanía’’, indicó Felipe Harman.

Se reconoció al coronel Luis Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana, por estar dedicado a trabajar hombro a hombro con el Gobierno Municipal por más de 2 años, para garantizar a los villavicenses una ciudad segura.

‘’Hicimos un gran trabajo en un momento tan álgido para la ciudad y para el país, marcamos una ruta que debemos continuar, marcamos una forma de relacionarnos con las instituciones y con los ciudadanos, y eso tenemos que fortalecerlo’’.

Para finalizar, la Policía Metropolitana de Villavicencio, también entregó un reconocimiento al alcalde Felipe Harman, por la colaboración brindada a la fuerza pública y su contribución a la seguridad y la convivencia ciudadana.