Sigue iniciativa de promoción de Movilidad Sostenible en Villavicencio


Durante el tercer día de la Semana de la Movilidad Sostenible, la actividad física, la promoción de los hábitos saludables y el impulso a la movilidad sostenible, en los jóvenes universitarios, dichas recomendaciones serán protagonistas.

El miércoles 23 de septiembre la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, junto con el Instituto de Recreación y Deporte Imder y las universidades Santo Tomas y la Unimeta realizaron eventos virtuales y presenciales.

El evento inició a las 6:00 am con el Facebook live del tamizaje y charla de hábitos saludables, dos horas más tarde, también de manera virtual, se realizó el lanzamiento del concurso de Urbanismo Táctico Universitario a través de las redes de la Universidad Santo Tomás.

www.Villavoalreves.co

Sobre las 10:00 am, la administración municipal realizó un flashmod en los centros comerciales Llanocentro y Villacentro, y continuó la modalidad virtual, dando a conocer todo lo relacionado a los hábitos de sueño a las 11:00 am por las redes del Imder.

Sobre las 3:00 pm, la recreación llegó hasta el barrio el Retiro, para luego finalizar la programación del tercer día de la Semana de la Movilidad Sostenible, con el lanzamiento del concurso de diseño de cicloparqueaderos que se llevó a cabo en las redes sociales de la Universidad del Meta.