Siguen abiertas las inscripciones para postulados en el concurso Trabajador del Año 2020


Hasta el viernes 18 de junio estará vigente la posibilidad de inscripción de los postulados en el Concurso Trabajador del Año 2020, que realizan la Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio.

Se cuenta con más tiempo para presentar nombres de candidatos a la actividad, cuya ceremonia virtual de exaltación de los ganadores elegidos por un jurado calificador, está programada para el jueves 24 de junio de 2021.

Se distinguirá a personas que se destacaron durante el año 2020, en medio de la difícil situación generada por la pandemia debida al Covid-19, y que llevó a transformarse en el trabajo individual y en las empresas.

Las modalidades establecidas para hacer las postulaciones son las siguientes:

  • Mérito Laboral
  • Mérito Ejecutivo
  • Docente del Año
  • Liderazgo
  • Microempresario del Año
  • Empresario del Año.

 www.Villavolreves.co

El Concurso Trabajador del Año tiene como propósito reconocer a quienes sobresalen por sus méritos, producto del esfuerzo, compromiso y éxito conseguido en el desempeño laboral y en el sector empresarial.

Presente el postulado diligenciando completo el formulario disponible para descargar en www.cofrem.com.co, donde también encuentra detalladas las bases del Concurso, de acuerdo con cada modalidad. El formulario que no cumpla con la totalidad de requisitos y las condiciones, no es finalmente considerado.

De manera directa, también puede descargarlo ingresando en el siguiente link https://www.cofrem.com.co/sites/default/files/CONDICIONES%20Y%20REQUISITOS%20%281%29.pdf Los formularios son recibidos en el salón de Cultura y Eventos Cofrem, que tiene sede en el Parque de la Vida.

Información en Cultura y Eventos Cofrem, ubicado en la avenida 40 de Villavicencio, comunicarse a través del correo electrónico culturayeventos@cofrem.com.co o por medio de las líneas celular 316 875 10 30 o 300 912 51 45.