Siguen las demoliciones y suspensión de obras en Villavicencio por no cumplir las normas urbanísticas

Desde la dirección de Justicia de la Secretaría de Gobierno de Villavicencio, se avanza en el proceso de suspensión de obras en zona urbana y rural de Villavicencio, por el incumplimiento a las normas urbanísticas.

Una de las zonas más intervenidas es Bosques de Manuel Alejandro, donde recientemente se suspendió una obra ubicada en la entrada del predio.

www.Villavoalreves.co

De igual forma, se han cumplido las órdenes de demolición emitidas por la inspección novena de Policía en el sector de La Esperanza, donde el propietario de un predio construyó una estructura que no es adecuada a la licencia, por lo que se procedió a imponer una multa especial.

Por otro lado, en la vereda Santa Rosa se evidenció el proceso de demolición de un sardinel, el cual intervenía con el eje principal del naftaducto de Ecopetrol. En este predio también se procedió a imponer una multa de tipo especial, ya que, el propietario construyó sin la respectiva licencia.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que evite realizar procesos constructivos sin los requisitos mínimos exigidos por la ley y tenga especial cuidado en el sector de Caños Negros, donde se están presentando urbanismos ilegales con la venta de lotes a precios muy cómodos, pero sin cumplimiento de la norma ambiental y de control urbano.