Sin suministro de gas el municipio de Chipaque por una fuga en la red de transporte


Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios del municipio de Chipaque – Cundinamarca, que hemos sido notificados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, acerca de una fuga en su red de transporte de gas, a la altura del PK 109+014 al PK 109+152 de la troncal Villavicencio-Usme.

Por esta razón, TGI iniciará labores de reparación a partir de las 04:00 de la mañana del día miércoles 10 de noviembre, lo cual generará la inminente suspensión del servicio de gas en el municipio de Chipaque.

www.Villavoalreves.co

La hora de finalización de los trabajos de reparación aún no se encuentra establecida. No obstante Llanogas tendrá comunicación constante con la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI para monitorear los avances de las labores. Una vez se logre la estabilidad de la infraestructura de la red de transporte y se reanuden las entregas de gas a Llanogas, será posible restablecer el servicio de gas natural domiciliario a la población.

Es muy importante que nuestros usuarios verifiquen que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas al momento del restablecimiento total del servicio.

Informaremos oportunamente a nuestros usuarios cualquier novedad durante el evento. Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 am. a 4:00 pm.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp.