“Sin ustedes es imposible” , Natalia Acosta, Gerente Casabe
Una vez iniciado el Plan de Alimentación y Nutrición (Casabe) en los 28 municipios el cual beneficiará este año a 20.910 personas en condición de vulnerabilidad con 203 días de entrega de raciones en caliente de lunes a viernes en 95 puntos; 67 urbanos y 28 rurales.
La tarea es visitar cada uno de estos para verificar la calidad del servicio que se presta a nuestros beneficiarios con todas las condiciones de salubridad, de manera digna y responsable. Esta iniciativa emplea a más de 500 personas dinamizado así la economía de las regiones.
“Gracias por ese amor que ponen a la comida y muchísimas gracias por el tiempo que le dedican por que sé que se levantan diariamente muy temprano para dejar organizadas sus cosas en la casa para poder venir acá a cocinarle a estas personas. Recuerden que como esos logos que tienen puestos en sus camisetas, eso es lo que hacemos nosotros con este proyecto. Esa es nuestra labor”. Natalia Acosta, Gerente Casabe
La Secretaría Social del departamento tiene un equipo dispuesto para velar por la atención digna de los beneficiados que además de recibir un alimento reciben atención psicosocial.
Las inscripciones en Villavicencio se llevarán a cabo en el mes de mayo y harán parte de los más de 20.000 beneficiarios que este año tiene el programa.