Socializada construcción de red de agua potable que beneficiará a los habitantes del barrio Trece de Mayo


La alcaldía de Villavicencio presentó en el barrio Trece de Mayo el proyecto de construcción de la red de distribución de agua apta para el consumo humano que se adelantará en sector de la ciudad.

La obra que será ejecutada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) con recursos de la Administración municipal, beneficiará alrededor de 3.600 personas, será necesario la instalación de 900 acometidas domiciliarias y cerca de 4.893 metros lineales de tubería.

www.Villavoalreves.co

En la socialización de la obra, el alcalde Felipe Harman fue enfático en que éste proyecto va más allá de interconectar el agua, pues contar con el líquido permitirá resolver problemas de salud pública, traerá desarrollo y mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Hacemos esta inversión con la mejor voluntad porque entendemos que la mejor inversión en salud es garantizar el acceso a agua potable, así tendremos calidad de vida para una población que sola ha sacado su barrio adelante y que hoy cuenta con esta Administración“, aseguró el alcalde Felipe Harman.

Por su parte, el gerente de la EAAV, Efraín Mojica, explicó que el proyecto se encuentra en etapa precontractual y una vez se inicie tendrá un tiempo de ejecución de seis meses, en el los que el apoyo de la comunidad como veedora será crucial.