“Somos desagradecidos”: Mario Hernández pidió un homenaje para el expresidente Uribe

La Fiscalía General de la Nación concluyó la solicitud de preclusión, que hizo ante los jueces de conocimiento en favor del expresidente Álvaro Uribe, por la presunta manipulación de testigos y fraude procesal. El fiscal del caso aseguró que no existe un solo testigo en contra el exmandatario.

Tras este anuncio, el empresario Mario Hernández salió en su defensa y señaló que la ciudadanía colombiana ha sido demasiado ingrata con el líder del Centro Democrático. Asimismo, insistió que el pueblo debería homenajearlo por todo lo que hizo por el país.

www.Villavoalreves.co

“Increíble, los colombianos le deberíamos rendir homenajes al (ex)presidente [Álvaro] Uribe por su trabajo por el país. Ingratos y desagradecidos”, puntualizó el santandereano en su cuenta personal de Twitter, donde ha estado bastante activo durante los últimos meses.

Cabe recordar que el reconocido empresario publicó la semana pasada un video del líder del Centro Democrático recorriendo los pasillos de su compañía. Igualmente, le regaló un fino sombrero de su casa de moda, que, como el expresidente comentó, le quedó justo a la medida.