Son 100 adultos mayores quienes se benefician con el Centro Vida construido en Barranca de Upía


Con el objetivo de atender de manera integral a los adultos mayores en condición de vulnerabilidad de Barranca de Upía, la Gobernación del Meta a través de la Secretaría Social, llevó a cabo la entrega de esta importante obra.

En este Centro, los beneficiarios reciben atención integral en una infraestructura que cuenta con enfermería, sala de juegos, salón de eventos, zona de cultivos, entre otras áreas. Además, disfrutan de raciones de desayuno y almuerzo diario.

www.Villavoalreves.co

“Ya está al servicio de la gente esta importante obra para el mejoramiento de la calidad de vida. La tarea no para, y como ésta, tenemos el compromiso de entregar muchas más en el Departamento”, manifestó Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

Este proyecto, se hizo realidad gracias a un convenio firmado entre la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Barranca de Upía, en donde se utilizaron recursos de la estampilla para el bienestar del adulto mayor. 

“Ya estamos adelantando obra para Centros Vida y de bienestar en Cubarral, Lejanías, El Dorado, Vista Hermosa, Mapiripán y Granada. Además, vamos a trabajar en la adecuación de los centros vida de El Castillo, Restrepo y Fuentedeoro”, explicó Shirley Alfonso Ortiz, secretaria Social del Meta.