Supersubsidio visualizó experiencias y logros en pandemia de la Caja de Compensación Cofrem


El director administrativo de Cofrem Orlando Solano Novoa, compartió las experiencias y logros de la Caja de Compensación Familiar, en el XIII Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano que organizó la Supersubsidio, relacionado con la innovación y  estrategias implementadas durante y hacia después de la pandemia por el Covid-19.

Manifestó que “adaptamos desarrollos estratégicos que veníamos haciendo”, entre ellos, el fortalecimiento de la infraestructura de recreación y deporte, “como quiera que son escenarios con mayor amplitud y más ventilados, que permiten retomar la actividad social de manera segura”.

www.Villavoalreves.co

Destacó la modernización del Centro Vacacional Yurimena Cofrem, Parque Vacacional Ariari Cofrem y del Parque de la Vida (donde se abrió el restaurante), así como el Parque Recreativo Caney Cofrem, el cual se construye en el municipio de Restrepo.

Resaltó el beneficio y la importancia de Cofrem Rural: “Porque nos permite llegar con mayor fuerza a los lugares donde hay personas productivas; utilizando los recursos que llevamos en móviles (vehículos) con equipos extra murales y utilizando la infraestructura que poseen las empresas”.

Enfatizó que “para que haya pospandemia, tiene que haber inmunidad de rebaño”, y por ello, en alianza con ANDI Colombia y Multisalud, Cofrem Rural contribuye a vacunar contra el Covid-19 a los trabajadores directamente donde laboran. Además fue establecido un sitio de inmunización en el Parque de la Vida.

Sostuvo que otro de los logros, fue haber dado “respuesta inmediata” a la entrega del Subsidio al Desempleo por la Emergencia a miles de beneficiarios. Fuimos una de las Cajas con mayor cobertura, incluso por encima de corporaciones más grandes que nosotros, financieramente”, afirmó.

www.Villavoalreves.co

También la cercanía con afiliados y público en general en el punto de información de Cofrem en el Centro Comercial Viva, la prestación de múltiples servicios virtuales y el Centro de Experiencia y Relacionamiento, CER, que es “muy moderno, y tiene el manejo tecnológico para responder más llamadas de las que normalmente atendíamos antes de la pandemia, así como poder llegar con llamadas de nosotros a los usuarios”.

Se consolidaron y fortalecieron distintos canales de comunicación en plataformas digitales, y se instaló una moderna sala para transmisiones en vivo.