Terminadas las obras de mitigación de riesgo en el río Ocoa


En un trabajo en conjunto entre Ecopetrol y la Alcaldía de Villavicencio fueron entregadas a la comunidad las obras del mantenimiento hídrico en el río Ocoa, que protegerán a las familias del barrio Ciudad Porfía.

La jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, manifestó que “las acciones consistieron en realizar la canalización y la descolmatación del río Ocoa para poder adosar este material tanto a margen derecha como a margen izquierda y garantizar la tranquilidad y el flujo natural del río Ocoa”.

www.Villavoalreves.co

“Al igual, estos trabajos ayudan a generar la tranquilidad de las familias que se encuentran a lado y lado de las márgenes y garantiza también la protección del puente principal que comunica al barrio Ciudad Porfía”, añadió la funcionaria.

El presidente de la junta de acción comunal de Ciudad Porfía -sector I-, Samuel Aldana, expresó que “los cambios que he han visto han sido una cosa muy maravillosa, una cosa grande en realidad, porque han correspondido para hacer el llamado que la comunidad hace y en realidad el cambio ha sido de más de un 50%”, y recibió en compañía de sus vecinos a satisfacción la terminación de labores.