Terminó la tercera entrega del PAE en Villavicencio


La culminación del tercer periodo de entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y de la ampliación de niños y jóvenes beneficiarios consolidó la estrategia “Tú eliges el PAE”, culminó una etapa más el pasado fin de semana en Villavicencio.

“Este ha sido un gran acierto por cuanto a través de los bonos, las familias han tenido la posibilidad de elegir los alimentos requeridos para preparar en casa mientras transcurre la pandemia por el covid-19”, expresó, el director de Cobertura de la Secretaría de Educación, Alexander Fernández Rodríguez.

www.Villavoalreves.co

Durante 20 días los padres de familia redimieron 52.351 bonos del PAE urbano en tiendas Éxito, y, de manera anticipada se habían entregado 4.648 paquetes alimentarios en sedes rurales educativas del municipio.

Con esta ampliación de cobertura implementada por la Alcaldía de Villavicencio, se han beneficiado 56.999 estudiantes de las instituciones educativas oficiales urbanas y rurales.

Además de 31 niños del resguardo indígena Maguare, para un total de 57.030 niños y jóvenes beneficiados con el programa.