“Termino mi cargo aburrida de la política”: Marta Lucía Ramírez

Contundentes fueron las palabras de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, quien ha sido, durante 4 años, la mano derecha de Iván Duque en su período de gobierno.

Ramírez manifestó sentirse “cansada de la política”, pues los intereses políticos, en conjunto con los comentarios que se apreciaban en redes sociales, provocaron que ella desista del sector público por un tiempo, luego de terminado su cargo.

www.Villavoalreves.co

“Son cosas que a uno lo cansan, entonces uno dice ‘hombre hay que servirle al país siempre, pero también hay que tomar distancia de lo que uno siente que lo está intoxicando’ y a mí este tema me ha intoxicado un poco”, manifestó la vicepresidenta durante un evento.

Así mismo, indicó que lo peor que se puede hacer, es combinar la política con las redes sociales, asumiéndolo como un efecto tóxico que indispone y afecta mentalmente a la persona.

La vicepresidenta de Colombia dejará su puesto el próximo 7 de agosto, puntualizando que cumplió con su objetivo y asumió retos importantes durante el gobierno del presidente Iván Duque. Además, agregó que: “no me iré del país, me quedaré para estar con mi familia y recuperarme económicamente”.