“Termino mi mandato con la frente en alto”: Iván Duque

Así lo manifestó el mandatario presidencial este viernes 22 de julio, quién recibió  el título de presidente honorario de la Academia Patriótica Nacional Antonio Nariño. 

Para Duque, la contingencia que se vivió por el Covid-19 y la crisis económica, fueron una de las etapas más difíciles durante su gobierno, logrando asumirlo con total responsabilidad y estratégia para superarlo.

www.Villavoalreves.co

“Hemos gobernado, quizás, en los momentos más difíciles que le ha tocado a presidente alguno. Aquí nos vamos con la frente en alto de dejarle a Colombia un país vacunado, recuperado, con la mayor inversión social, con la mayor inversión en vías terciarias, con la mayor entrega de nuevos km, con una transición energética, con la matrícula gratis en la educación superior pública, entre otros logros”, expresó.

Así mismo, el mandatario explicó que recibe el premio de presidente honorario con argullo, indicando que: “con la frente en alto y rindiéndole un homenaje a quien fuera el Padre Fundador de la República, recibo como uno de los honores más grandes de mi vida esta Presidencia honoraria de la Academia Antonio Nariño”.

Duque terminará su ciclo como presidente el próximo 7 de agosto, y entregará  su cargo a su sucesor, Gustavo Petro, quien tomará las riendas del país durante 4 años.

Fuente: FM