Todavía puede aprovecha la la oferta del ITC, que hasta el 30 de diciembre beneficia a los afiliados Cofrem A y B

Cofrem invita a los afiliados pertenecientes a las categorías A y B, a que se matriculen como alumnos nuevos en el Instituto Técnico Cofrem, y aprovechen la promoción vigente hasta el 30 de diciembre, que los beneficia con las mismas tarifas de 2022 para estudiar en el primer semestre del próximo año.

Ingresando a la Web www.educacioncofrem.edu.co consultan las opciones para cursar en los programas técnicos laborales por competencias ofrecidos en las sedes de la institución, de Villavicencio, Acacías, Granada, Guamal, Puerto López, Puerto Gaitán, Restrepo y San Martín.

‘Con el ITC Alístese para la Vida Laboral’, formándose en el saber hacer con la orientación de instructores calificados, lo cual le permitirá mejorar su perfil y postularse a vacantes disponibles en el mercado empresarial, contando así con oportunidades para emplearse y obtener ingresos económicos.

En solo dos semestres prepárese en el Instituto Técnico Cofrem de la capital del Meta, en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información y Servicio al Huésped.

En el ITC de Villavicencio, estudiando tres semestres obtiene la certificación en el de Electricidad Residencial, y en cuatro, el de Música.

En un solo año conviértase en egresado en Auxiliar Administrativo o en Auxiliar Contable del Instituto Técnico Cofrem de Granada, Puerto López, San Martín y Restrepo. Y en los ITC de Acacías y Guamal, gradúese en tres semestres en los mismos programas, como también en el Auxiliar de Educación para la Primera Infancia.

Cofrem beneficia a los trabajadores afiliados con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, con tarifas subsidiadas en el valor de las matrículas en los programas técnicos laborales por competencias brindados por el ITC.

Más información en la línea el 608 681 83 20 y a través de los celulares 305 734 10 81 y 318 457 06 81.