Todavía puede inscribir a su postulada en el concurso mujer Cofrem 2021


La postulación de candidatas en el Concurso Mujer Cofrem 2021, organizado por la Caja de Compensación Familiar Cofrem y el Club Rotario Villavicencio, se encuentra disponible hasta este viernes 29 de octubre, para exaltar a quienes son dignas de admirar y reconocer, porque con esfuerzo, dedicación y mérito altruista, contribuyen a tener un mejor país.

El jurado calificador tiene en cuenta la realización de acciones sociales en situaciones de enfermedad, pobreza, abandono, tragedias naturales o violencia, cumplidas con liderazgo y compromiso; que aportan en la mejora de la calidad de vida de las personas y familias del Meta, y que son ejemplo de solidaridad y beneficio en la comunidad.

En la elección de la ganadora, también se considerará el trabajo realizado, innovación, capacidad de adaptación a las circunstancias y la superación conseguida, en medio de la problemática por la pandemia que ocasiona el Covid-19.

www.Villavoalreves.co

De acuerdo con las condiciones establecidas, no se acepta proponer mujeres que emprendieron o lideraron programas sociales, pero que ahora, por elección popular, ejercen en corporaciones públicas. Igualmente, a postuladas que hacen trabajos político – partidistas, o que desempeñan funciones propias de la misión de la entidad, donde laboran.

La inscripción se realiza diligenciando completamente el formulario que puede descargar en www.cofrem.com.co, y que junto con los documentos que respaldan la postulación, debe entregarse en la sede de Cultura y Eventos Cofrem, ubicada en el Parque de la Vida.

En la ceremonia programada para el jueves 4 de noviembre, la ganadora recibe distinción, medalla y el derecho a representar al departamento del Meta en la 33° versión del Premio Cafam a la Mujer, a realizarse en Bogotá, con la opción de aspirar a un incentivo económico otorgado por la organización.

Información y requisitos para hacer las postulaciones, consultando en www.cofrem.com.co, en la línea 608 681 8320 / 8322 extensiones 3856 o 3857, a través del celular 316 8751030. Correo electrónico culturayeventos@cofrem.com.co.