Todavía puede participar en el tercer sorteo de Autorice sus Datos y Gane con Cofrem


Si está afiliado a Cofrem puede participar en el tercer sorteo de 2021 de la campaña Autorice sus datos y gane con Cofrem, donde se entregan dos Tarjetas Regalo, cada una por un valor de $1’000.000, y que está programado para realizarse el miércoles 1 de diciembre.

Quienes son ganadores deben redimir el premio en servicios ofrecidos por la Caja de Compensación Familiar, de cultura, capacitación, educación, formación para el trabajo, recreación y turismo, en nuestros centros vacacionales.

Participar es muy sencillo y práctico. Ingrese a www.cofrem.com.co y descargue el formulario, que también puede reclamar con los asesores comerciales y de afiliaciones, en los Centros de Servicios de Cofrem ubicados en Villavicencio y en distintos municipios del departamento del Meta.

www.Villavoalreves.co

El mismo debe diligenciarse de manera precisa y correcta, llenando los espacios en blanco así como el desprendible, y señalando al final con una X en la casilla de Si o No, “Autorizo a Cofrem el tratamiento de mis datos personales y envío de información de los servicios de Cofrem”.

Una vez realizado el trámite indicado, el formulario debe ser escaneado y en formato pdf, enviado por el correo mercadeo@cofrem.com.co, o entregarlo en físico en cualquiera de los Centros de Servicios de la Corporación.

La actividad Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, avalada por la Lotería del Meta, aplica para los afiliados dependientes e independientes, facultativos, pensionados activos y desempleados que se encuentran en Año de Servicios, brindados por la Caja de Compensación Familiar.

Tomar parte ofrece la posibilidad de contar con una fluida y permanente comunicación, sobre los diferentes programas y servicios que entrega Cofrem para beneficio de los afiliados y sus familias.

Adicionalmente, se participa en el sorteo del 15 de enero de 2022, cuando un ganador se hará acreedor a una noche y dos días para cuatro personas, en las instalaciones del Centro Vacacional Yurimena o en el Parque Vacacional Ariari.