Toma de pruebas Covid-19 en Villavicencio reinician este 15 de abril


Con el fin de identificar a las personas que han adquirido el virus del Covid-19 , y así lograr romper la cadena de contagio, a partir de mañana jueves 15 de abril se retoma las jornadas.  Por lo tanto se contará con la presencia de 10 empresas prestadoras de salud, las cuales estarán ubicadas en el parque los fundadores y en la Plaza Los Libertadores sin olvidar que, en la clínica Primavera también se estará realizando pruebas. 

www.villavoalreves.co

Adicionalmente, se estará realizando pruebas a las personas que hagan parte del régimen especial del magisterio y a su vez se busca que funcionarios de las Fuerzas Militares y de Ecopetrol cuenten con este beneficio, debido a que el  objetivo es lograr que los llaneros se acerquen, se realicen la prueba y reporte su contacto  o sospecha con alguna persona covid para así,  poder tener  controlada la cadena de contagios. 

Es importante resaltar que el horario de toma de muestra en los puntos ya mencionados serán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en horario continuo, mientras que los sábados será de 8:00 a.m. a 12:00 m. y los resultados de los usuarios serán entregados en 48 horas, vía correo electrónico o por mensaje de whatsapp.