Toque de Queda y otras medidas en el municipio de Cumaral del 16 al 31 de julio


La Alcaldía de Cumaral estableció mediante el Decreto No. 064 del 15 de julio de 2021, medidas de restricción desde el 16 hasta el 31 de julio de 2021, con el fin de disminuir los contagios del covid-19 y preservar la salud en el municipio:

  • Toque de queda

Desde las 11:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente.

  • Pico y Cédula

Desde las 7:00 pm a 10:59 pm, para acceder a almacenes, tiendas, supermercados, fruvers, talleres, locales comerciales en general. Días pares podrán acceder o estos servicios las personas cuya cédula o documento terminen en digito par y los días impares podrán acceder o estos servicios las personas cuya cédula o documento terminen en digito impar.

Desde las 7:00 am a 10:59 pm, para acceder a los servicios del sector financiero y bancario (bancos, corresponsables bancarios y operadores de pago) o del sector de los servicios públicos (EDESA, EMSA, LLANOGAS). Días pares podrán acceder o estos servicios las personas cuya cédula o documento terminen en digito par y los días impares podrán acceder o estos servicios las personas cuya cédula o documento terminen en digito impar.

Excepciones de Pico y Cédula: Funcionarán Hoteles, restaurantes y comidas rápidas.

www.Villavoalreves.co

  • Prohibida la realización de eventos públicos o privados

Prohibido realizar eventos que impliquen aglomeraciones de personas tales como: Actividades deportivas, recreativas, lúdicas y culturales que generen conglomeración, en el marco de fiestas, festivales, campeonatos, torneos, que se lleven a cabo en espacios públicos o privados.

  • Funcionamiento de bares, billares, establecimientos de bebidas embriagantes y comidas rápidas

Estos establecimientos tendrán un horario entre las 11:00 am y las 10:59 pm de lunes a domingo; deben contar obligatoriamente con el acta de visita de bioseguridad y/o la aprobación de protocolos por parte de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

-Decreto 064 de 2021